¿Quienes Somos?

musica-y-danza

ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA "NARANJO"

Desde  1998,  la  Escuela  de Música y  Danza  ‘Naranjo’  sigue  al  frente  de  las  enseñanzas artísticas del distrito de Villaverde en Madrid con las mismas ganas que el primer día de transmitir ilusión y conocimiento a nuestro alumnado.

A  cada  nuevo  curso  tratamos  de  ofrecer  una mejora  de  la  enseñanza  a  nivel  pedagógico y tecnológico adaptándonos a este tiempo de continuo cambio  pero  manteniendo  a  su  vez  los  valores tradicionales  que  contribuyen a  la excelencia del estudio y práctica de las artes musicales y de danza.

El  objetivo  principal  es  formar instrumentistas  y  bailarinas/es  que  sepan  apreciar el  arte  relacionado  con  su  especialidad  así  como fomentar  los  valores  humanos  y  culturales  que contribuyan al interés y disfrute del mismo. Para ello contamos  con  un  amplio profesorado cualificado y de amplia experiencia en las enseñanzas artísticas.

El profesorado de la Escuela, está vinculado a la enseñanza, con titulaciones superiores en el ámbito de la docencia y de la interpretación (musicales, conciertos), profesionales en activo con un amplio bagaje profesional en los mejores escenarios y en la investigación educativa.

Os  invitamos  formar  parte  de  nuestra gran familia deseando  que  disfrutéis  y  aprendáis  al máximo.