Bienvenidos a la sección de Música

En la Escuela de Música y Danza Naranjo tenemos una relación de cursos para todas las edades, trabajamos tanto con los más peques de la casa, a partir de los 3 años, a los mayores de la casa. Preparamos los siguientes estilos de música:

Cuerda Frotada (violín, viola y violonchelo)

Cuerda  Pulsada  (guitarra acústica, clásica, eléctrica y bajo eléctrico)

Percusión  (batería  y percusión)

Viento  (clarinete,  flauta dulce, flauta travesera, saxofón y trompeta)

Lenguaje Musical

Piano

¡¡Nosotros te enseñaremos a trabajar, tu sueña!!

Danza

Bienvenidos a la sección de Danza

Sabemos que la Danza es la expresión imprescindible de cualquier cultura o civilización, en la Escuela de Música y Danza Naranjo haremos que el baile forme parte de tu vida, en cada cursos y en cada clase de baile.

En la Escuela de Música y Danza Naranjo tenemos una relación de cursos para todas las edades, trabajamos tanto con los más peques de la casa, a partir de los 3 años, a los mayores de la casa. Preparamos los siguientes estilos de baile:

Danza Clásica

Danza Española

Danza Moderna

¡¡Nosotros te ayudamos a conseguir la técnica, tú solo tienes que poner sentimiento en lo que haces!!