MEDIDAS ANTICOVID PARA LAS CLASES DE LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA NARANJO

Escuela de musica y danza

Escuela de música y danza

• Desinfección de manos a la entrada de las instalaciones y dentro de las mismas con gel hidroalcóholicos mediante dispensadores de infrarrojos.
  • Desinfección del calzado mediante alfombras desinfectantes.
  • Los profesores irán equipados con su mascarilla homologada y el que lo desee tendrá a su disposición pantalla transparente para el rostro.
  • Todos los alumnos, profesores y padres que accedan a las instalaciones lo harán con su mascarilla homologada.
  • Para los alumnos menores de 6 años de edad no será obligatorio pero si recomendado el uso de mascarillas.
  • Todas las clases de instrumento pasarán a ser individuales.
  • Las clases de lenguaje musical serán como máximo de 6 alumnos (la superficie del aula es de 15m. cuadrados.)
  • Las clases de danza tendrán una ratio máxima de 8 alumnos (la superficie del aula es de 52 m. cuadrados.) Los alumnos, en la medida de lo posible, deben venir cambiados desde casa con la ropa apropiada para recibir la clase.
  • Cada día al finalizar las clases todo el centro será desinfectado mediante nebulizadores con los productos desinfectantes apropiados.
  • Los alumnos serán recepcionados a la entrada del centro por nuestro personal,limitando así el acceso de los padres a las instalaciones. A la salida se procederá de la misma manera. Sólo se permitirá la entrada a aquellos padres cuyos hijos sean menores de 5 años de edad y que les cueste un poco la adaptación.
  • En la zona de recepción sólo se permitirá la permanencia de 3 personas que deseen información y manteniendo la distancia de seguridad que establece la normativa.
  • Se habilitan zonas de espera para los alumnos que lo necesiten perfectamente identificadas.
  • La ratio para la clase de alumnos de música y movimiento será de 4 alumnos.
  • Las clases de danza empezarán a las 17:15 para que no coincidan las horas de salida de las demás aulas.
  • Se prohíbe el intercambio de material escolar entre alumnos. Por lo que se pide un mayor interés por parte del alumnado para no olvidarlo en casa.
Escuela-de-Música-y-Danza

Para aquellos alumnos que no tengan claro su comienzo por temor a un posible contagio se habilita la posibilidad de recibir las clases on-line y retomar las clases presenciales cuando lo deseen.

El equipo encargado de asesorar, te ayudará en la elección que más te convenga de tu plan de estudios y asignaturas.

En la escuela de Música y Danza Naranjo nace haciendo realidad un sueño y teniendo como objetivo la formación desde los más pequeños a través de la música. Gracias a esto desarrollamos capacidades como la concentración, la memoria, capacidad de escucha, etc. ayudando así la compresión de la música y la danza como una forma de comunicación y expresión, además de una forma de vida para muchas personas.

El alumno/a que se matricula por primera vez en la escuela deberá abonar una matrícula como pago de la gestión del curso en secretaría.

No hay que renovarla en cursos sucesivos.

El alumnado se matricula en un curso lectivo que va desde mediados de septiembre hasta final de junio.

El pago es fraccionado de manera mensual, ya sea por banco o en efectivo.

El número de clases recibidas se corresponderá con el calendario escolar.

Si un alumno/a comienza a recibir clase en medio de un mes durante el curso lectivo, solamente paga en ese mes por el número de clases recibidas y prorrateadas respecto al coste de la mensualidad.

Al final de curso, y como reserva de plaza, se abona el importe de medio mes del principio del curso siguiente (septiembre).

Si el alumno/a en cuestión no va a continuar en la escuela debe advertirlo a la secretaría del centro antes del final del mes de junio.

Si se efectúan devoluciones involuntarias de recibos bancarios el cargo de los servicios correrá a cargo del alumno/a o su padre/madre/ tutor o tutora en cuestión.

Muy pronto disponible las distintas tarifas y promociones para todos los usuarios de nuestra escuela de música